El nuevo juego contará con la participación de Matt Groening y David X. Cohen.

En septiembre de 2013 se transmitió “Meanwhile”, el episodio de Futurama que marcó el fin de esta gran aventura de ciencia ficción creada por Matt Groening y David X. Cohen. Hay que aceptar que quizás no volvamos a ver nada de los empleados de Planet Express, al menos en la pantalla.

Para consolarnos, Fox Interactive y Jam City Company se unieron para crear un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Futurama: Worlds of Tomorrow. Pero no se trata de cualquier juego: tendrá contenido original creado por Groening y Cohen, así como las voces del cast original.

Al proyecto también se sumó Rough Draft Studios, los animadores de la serie, para conservar el diseño original de personajes y el ambiente. Así que podemos decir que tendremos una temporada más de Futurama, pero en otra plataforma.

Aún no hay información sobre la historia que tendrá el juego, pero con todo el equipo creativo sumado al proyecto esperamos que sea algo bueno. Si les gusta la serie, ya se pueden registrarse para ser de los primeros en descargar Futurama: Worlds of Tomorrow a través de la App Store en iOS, Google Play en Android o la Appstore de Amazon.

fuente Futurama: Worlds of Tomorrow

temas