Con esta alianza, cuando solicites un auto a Uber, podrás escuchar tu música favorita durante tu trayecto.

Uber anunció por medio de un comunicado, que ahora los usuarios de su servicio podrán escuchar sus listas de música favoritas de Spotify durante el tiempo que dure su viaje. Lo anterior se debe a una alianza mundial que firmaron con la aplicación de música en streaming.

Para poder hacer uso del servicio, por el momento exclusivo de los usuarios Premium de Spotify, es necesario vincular las cuentas de las aplicaciones. Así, cuando solicitemos un viaje en Uber desde su aplicación, aparecerá una opción que nos permite elegir la música que escucharemos en el viaje. Uber proporcionará algunas listas sugeridas, pero también será posible elegir las nuestras.

spotify

Una vez que llegue el auto a recogernos, iniciará la reproducción de las canciones que hayamos elegido en las bocinas del coche. Si decidimos cambiar de lista o adelantar una canción, podremos hacerlo desde la aplicación de Uber. El servicio estará disponible a partir de hoy, estando disponible en iOS y con algunas funciones limitadas en Android.

Para celebrar el acuerdo, durante este día Uber y Spotify organizarán conciertos en Londres, Los Ángeles, la Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney llevando a sus usuarios a convivir y escuchar a cantantes como Diplo, Andrew W.K., Jake Owen o Ximena Sariñana, entre otros.

vía Comunicado Spotify/Uber

temas