La popular aplicación de entretenimiento llega a la PC por primera vez.

A partir de hoy, todos aquellos que tengan Windows 10 pueden descargar la nueva aplicación de escritorio y para tablets de Vine, misma que rescata la gran mayoría de las funciones básicas de la plataforma de video.

En esta nueva app podrás crear y compartir Vines en redes sociales, ir a la pestaña de Explore para conocer el contenido más popular de la plataforma a través de diversas categorías como Deportes, Música, Baile y Comedia. Para disfrutar de todo el contenido no es necesario tener una cuenta en Vine, sin embargo, puedes crear una nueva en caso de que te animes.

Vine_2

Vine en Windows 10 cuenta con un diseño de interfaz de color negro que combina con el sistema operativo y también integra soporte con Live Tiles, en donde podrás echarle un vistazo a algunas nuevas actualizaciones rápidamente, además de que puede anclarse en el menú de inicio para que no te pierdas ninguna novedad.

La aplicación ya está disponible en la tienda de Windows 10 de manera gratuita, pueden ver algunas imágenes a continuación.

Vine_4

Vine_3

vía Vine (Blog)

fuente Windows (Blog)

temas