Un grupo de artistas gráficos diseñó una serie de imágenes que retoman el concepto de los emojis, pero aderezados con contenido sexual.

Los emojis se crearon para transmitir emociones por medio de una imagen, intentando simplificar el proceso de comunicación de un sentimiento mandando un pequeño dibujo en un mensaje. Pero cuando se quiere comunicar algo más subido de tono, normalmente estos iconos on insuficientes. Intentando solucionar esto, un colectivo de ilustradores diseñó un paquete completo de emojis creado explícitamente para usarse durante el sexting. 

flirtmojis3
Algunos de los Emojis del proyecto

Los llamados Flirtmojis pueden descargarse en servicios de mensajería instantánea para darle más sabor a las conversaciones picantes. Katy McCarthy, una de las diseñadoras de los dibujos, indicó que ya están trabajando en una actualización que incluirá ilustraciones con genitales con vello púbico.

“Queríamos ser capaz de mostrar estos dibujos a todos nuestros amigos y hacer que todos se sientan cómodos. También buscábamos que todos puedan encontrar sus propias partes del cuerpo en los Emoji -dentro de los límites de tamaño y colores. Por eso invitamos a un montón de gente a venir mirarlos y proporcionarnos retroalimentación. Particularmente con el contenido de las imágenes, pensábamos que era fundamental que todos se sintieran sexualmente representados”, declaró McCarthy.

Los dibujos, a pesar de las limitaciones, son detallados y cumplen con el cometido de poder usarse sin problemas en una conversación, incluso cuando sólo se está coqueteando. Lamentablemente las tiendas de aplicaciones no permiten descargar este tipo de emojis, por lo que para usarlos es necesario entrar en la página del proyecto desde el navegador de nuestro gadget, copiar uno de los iconos sexuales y pegarlo como una imagen en el servicio de mensajería que usemos.

Algunos de los emoji son gratuitos, pero no son los mejores. Los paquetes temáticos cuestan 1 dólar, y puedes descargarlos desde este enlace.

flirtmojis1
Salchichas, revistas porno, juguetes sexuales y más cosas en los diferentes paquetes a la venta

vía The Verge

fuente Flirtmoji

temas