Adobe presentó el día de hoy el objeto del deseo de los aspirantes a diseñadores y amantes de la edición fotográfica de todo el mundo, su versión de edición de imágenes para iPad.

La compañía especializada en software dirigido al diseño profesional anunció la salida al mercado de una aplicación gratuita para la tablet de Apple que permite realizar ediciones  sencillas de imágenes desde la pequeña pantalla de la iPad.

Los usuarios de Photoshop Mix pueden combinar fotografías de una forma sumamente fácil, debido a su diseño intuitivo mediante controles táctiles que permiten realizar cortes en las fotos con sólo pasar el dedo sobre ellas, llevarlas a otra imagen y soltarla, todo con unos cuantos toques.

photoshop-mix

Adobe anunció que Photoshop Mix es compatible con cualquier tableta inteligente de Apple a partir del iPad 2, aunque tanto a este modelo, como en el iPad mini puede presentar ciertas fallas, por lo que se recomienda utilizarla en versiones más recientes. Aunque la aplicación es gratuita es necesario tener una cuenta en Creative Cloud para usar todas las funciones de la misma.

Si quieres darle una oportunidad a Photoshop Mix ya puedes descargarla en iTunes desde este enlace.  

fuente Adobe

temas