imagen de la actualizacion de snapchat

Ahora la app te ayudará a armar una pachanga más fácilmente con su nueva actualización.

A pesar de que Snapchat sigue sin monetizar como quisiera su plataforma, no quiere quedarse atrás con respecto a la competencia. Por eso, luego de que Facebook se dedicara a robarle muchas de sus funciones, ahora Snapchat decidió tomar cosas de otros lados para mejorar.

Las nuevas Context Cards son unas nuevas “tarjetas de contexto” que se suman a Snap Maps, que nos permiten conocer detalles básicos sobre un lugar como la dirección, número de teléfono, sitio web y horario. Además también se podrán leer reseñas de los locales y hacer reservaciones, así como compartir videos sobre el lugar. Lo interesante de las reseñas de los negocios es que, a diferencia de otros servicios similares, sólo veremos las reseñas de nuestros contactos.

Esta función también tienen como fin ayudar a que los grupos de amigos puedan armar un plan por medio de la app. Las nuevas Context Cards mantienen también permiten indicar rutas para llegar a un sitio, o vinculación con servicios de transporte como Uber, Lyft y Foursquare. Gracias a esto, será más fácil convencer a un amigo de que se una a la pachanga.

De inicio las Context Cards de Snapchat solo estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, pero la idea es que lleguen a los usuarios de todo el mundo en el futuro próximo.

fuente Snap Inc.

temas