logo-codigo-espagueti

Ahora podrás chatear en grupo hasta con 16 personas en Snacphat

Ya se habían tardado. Aunque sería común pensar que todos los chats cuentan con la opción de crear conversaciones grupales, no es así. Snapchat no te permitía antes hacer eso...

Ya se habían tardado.

Aunque sería común pensar que todos los chats cuentan con la opción de crear conversaciones grupales, no es así. Snapchat no te permitía antes hacer eso y aunque seguramente algunos usuarios ya habían reparado en ello, a los programadores de Snap Inc. los tenía sin mucho cuidado. Hasta ahora, pues por fin han lanzado la opción de chats grupales con hasta 16 personas, tanto en Android como en iOS. 

Con esta nueva función podrás compartir imágenes, notas de voz, stickers, y videos al igual que una conversación normal, y los nombres de los participantes serán listados en la parte inferior de la ventana de chat. Obviamente también puedes asignar un nombre para el grupo también.

Sí, sabemos que 16 personas no son muchas. Por ejemplo, no podrás armar una gran fiesta pero tampoco iniciar una guerra. Si lo ves por el lado amable, qué tanto podrían hablar 16 personas en un grupo. Es decir, no está pensada como una herramienta de trabajo, más bien es, como siempre ha sido con Snapchat, un asunto de mero entretenimiento. Así, los usuarios no tendrán que abandonar la aplicación para hablar con sus amigos, que es exactamente lo que busca la compañía.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti