La plataforma cree que no solo de videos temporales vive el hombre. 

Snapchat anunció que está dando los últimos toques a Real Life, una revista digital sobre tecnología. Pero la idea del servicio no es centrarse en las noticas que podrían encontrarse en un periódico o página especializada, sino publicar ensayos, crónicas y relatos sobre “la vida con la tecnología”, cómo vivimos hoy y cómo nuestras vidas están mediados por los gadgets.

En Real Life se tocarán varios temas, incluyendo la moda, la política, los deportes y la privacidad, pero siempre encontrando una relación con la tecnología. Curiosamente, la publicación podrá verse en la web y no en la aplicación, marcando el lanzamiento de Snapchat como proveedor de contenidos. Al menos al principio, la revista publicará un único artículo por día.

El primer artículo de Real Life estará listo el 27 de junio, la parte editorial estará a cargo de Rob Horning, Alexandra Molotkow, Sarah Nicole Prickett y Soraya King.

videodrome
Videodrome de David Cronenberg

Por cierto, el nombre de la publicación se tomó de una revista de arte de los años ochenta y del programa de televisión que aparece en la genial Videodrome de David Cronenberg. La película se proyectará el día del lanzamiento del primer artículo.

fuente Real Life Magazine

temas