logo-codigo-espagueti

Instagram llega a los 600 millones de usuarios

100 millones de personas se registraron en los últimos 6 meses. La snapchatización de Instagram está dándole resultado. Luego de integrar Stories, streamings en vivo y la desaparición de fotos...

100 millones de personas se registraron en los últimos 6 meses.

La snapchatización de Instagram está dándole resultado. Luego de integrar Stories, streamings en vivo y la desaparición de fotos y videos en mensajes directos, la aplicación ha reportado un crecimiento que la hace lucir saludable. Hoy, Instagram anunció que su comunidad cuenta ya con 600 millones de usuarios.

Apenas en septiembre de 2015 la aplicación celebraba sus 400 millones de usuarios; 9 meses después, en junio de 2016, llegó a los 500 millones. La brecha para llegar a los siguientes 100 millones se ha cerrado por cuatro meses. Así Instagram ya suma casi el doble de usuarios activos que Twitter.

Ahora, tras registrar este aumento de su comunidad gracias a sus funciones, Instagram se ha enfocado en la seguridad. Hace algunos días anunció la implementación de herramientas que permiten controlar mejor los comentarios, eliminar seguidores con cuentas privadas, denunciar posibles suicidios o usuarios que pongan su integridad física en riesgo. Todo con el fin de mantener saludable su comunidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti