Ahora podremos registrar nuestra actividad en la app a través del timeline de Google Maps.

El número de usuarios activos de Pokémon Go ha estado reduciéndose considerablemente en las últimas semanas. Pero eso no quiere decir que la app esté cerca de ser abandonada, de hecho se están planeando nuevas funciones para convencernos de su longevidad, como la posibilidad de escoger un pokémon para llevarlo de paseo con nosotros y, próximamente quizás la ansiada opción de intercambiar criaturas con otros entrenadores.

Algo que ya se había tardado era la integración con Google Maps, y de acuerdo con un usuario de Reddit, eso está por terminar, pues ahora la aplicación de mapas de Google, contará con una opción para llevar el registro de nuestros paseos pokémon, ésta herramienta es denominada como “Catching Pokémon” y es muy simple.

CatchingPokemon

La opción aparece en las opciones de Timeline en la app, si nunca la hemos utilizado, lo que tenemos que hacer antes es activarla desde las opciones de la aplicación y ahí podemos llevar el registro de los kilómetros que anduvimos en bicicleta o que caminamos, así que resulta algo curioso que ahora también podamos registrar nuestra actividad en Pokémon Go ahora.

Google Maps está disponible tanto en iOS como en Android.

vía Android Police

fuente Reddit

temas