Ahora será más sencillo conectar con nuestros contactos a través de códigos de usuario, links y nombres de usuario. 

Que Facebook ya tiene un rato añadiendo funciones nuevas a Messenger para convertirlo en toda una plataforma de comunicación y negocios, no es un secreto. A través del último año hemos disfrutado de un bonche interminable de actualizaciones y novedades que nos han permitido expresarnos mejor.

El líder de Messenger en Facebook, David Marcus, hoy utilizó su página oficial en la red social para ofrecer un par de anuncios importantes en relación a la división. Primero, Marcus comunicó que todos los esfuerzos invertidos a Messenger han rendido sus frutos, pues la plataforma ya cuenta con 900 millones de usuarios activos cada mes.

Messenger

Por otro lado, con el fin de que la comunidad siga creciendo y aún con la idea de que Messenger siga funcionando como una opción independiente para los menos simpatizantes del lado de la red social, ahora será posible compartir códigos de usuario muy parecidos a los de Snapchat, nombres de usuario y links para que otros usuarios puedan añadirnos y comenzar una conversación con nosotros.

Esta nueva opción estará disponible a partir de hoy en las aplicaciones móviles de Messenger, llegará poco a poco a todos los usuarios.

 

fuente David Marcus (Facebook)

temas