Los nuevos Spectacles 2 serán compatibles con realidad aumentada

Al parecer las gafas serán muy diferentes de las primeras.

Snap Inc. tiene desde hace algún tiempo un solo propósito aunque no lo diga claramente: innovar rápidamente frente a la demoledora competencia que Facebook está representando para la compañía. Por eso, según un reporte de TechCrunch, la compañía ya está trabajando en la segunda versión de sus Spectacles.

Por el momento, es poco lo que sabemos de las nuevas gafas de Snap Inc., pero hasta ahora sólo un grupo pequeño de personas están dedicadas al desarrollo del proyecto, y se sospecha que la siguiente generación de este producto será compatible con la realidad aumentada, lo cual no debería de extrañarnos si consideramos que la compañía se refiere a sí misma como una fabricante de cámaras.

Las sospechas además se sostienen en la actualización de Snapchat llamada World Lenses, la cual permite “interactuar” con objetos 3D a los usuarios que van más allá de los filtros, ya que las patentes parecen señalar que Snap. Inc podría crear una serie de productos como un caso de realidad aumentada o las propias gafas. 

Las Spectacles han permitido a Snapchat mantenerse entre el gusto de sus usuarios y si consiguen desarrollar un producto de verdadera calidad, mejorando la experiencia de realidad aumenta (que ya está presente en sus filtros), seguramente la compañía podrá remontar y posicionarse nuevamente en el gusto de los millennials más jóvenes.

fuente TechCrunch

temas