Ahora podrás jugar algunos mini juegos desde la aplicación.

Snapchat se ha convertido en uno de los referentes en cuando a lo que los millennials esperan de una red social, su contenido es rápido y entretenido, y gracias a su sección Discover, podemos enterarnos de noticias u otros eventos de nuestro interés o de varias de las marcas que nos gustan. Pero ahora, gracias a una colaboración entre la famosa tenista, Selena Williams y Gatorade, trae su primer minijuego.

En el juego, que adopta una estética 8-bits, deberemos de superar 22 niveles que representan cada uno de los logros de Serena a través de su carrera. Su gameplay es muy sencillo, sólo deberemos despachar y pegarle a la pelota cada vez que esté cerca de nosotros con la ayuda de un tap en la pantalla, también hay una versión de escritorio para los que no tengan Snapchat.

Matchpoint_Serena_W

Sin embargo, el juego es muy simple y no requiere de grandes habilidades o timing como los frustrantes mini-juegos de Facebook Messenger que requerían de dominar la pelota con los dedos o encestar un balón de basquetbol. Si Williams gana el abierto estadounidense de tenis el próximo 10 de septiembre, Snapchat liberará el nivel 23 para celebrar, pero mientras tanto pueden probar el juego a través de la app, o bien, en este enlace.

vía Polygon

fuente Serena Match Point

temas