Si todavía no sabes si llevarte la última versión de la portátil de Nintendo, quizás esta bonito diseño pueda convencerte.

Sin importar el diseño que escojamos, cualquiera de las nuevas ediciones de Nintendo 3DS y 3DS XL puede ofrecernos horas y horas de diversión a través de su extenso catálogo de juegos. Pero seguramente han notado que, al menos en lo que a la versión más grande respecta, no hay muchas opciones de personalización y que los diseños que hay disponibles ahora son bastante insípidos.

Así que, para solucionar este problema, Nintendo of America ha presentado un nuevo diseño para 3DS XL al que denominan como Galaxy, y tal como su nombre lo dice, sus cubiertas llevan un estampado en tonos morados y azules, con un acabado metálico en el que pueden apreciarse algunas estrellas. No hay otro tipo de detalle de la consola, como algún logo que se refiera a que es la edición especial de algún juego, así que si son fans de lo simple, es para ustedes.

Esta edición comenzará a venderese a partir de esta semana en Estados Unidos y tendrá un costo de 199.99 dólares, así que es una excelente opción en caso de que todavía no tengan un 3DS. En el caso de México, habrá que consultar su precio y disponibilidad en nuestra tienda favorita.

fuente Nintendo of America (Twitter)

temas