logo-codigo-espagueti

Adventure Time tendrá un spin-off de 8 episodios

La nueva serie se transmitirá a inicios del próximo año. Tristemente las aventuras de Finn y Jake llegarán a su fin en el 2018. La serie será cancelada al terminar...

La nueva serie se transmitirá a inicios del próximo año.

Tristemente las aventuras de Finn y Jake llegarán a su fin en el 2018. La serie será cancelada al terminar su novena y última temporada, pero antes de que eso suceda, podremos ver Adventure Time: Islands, un spin-off de 8 episodios que se transmitirá por Cartoon Network del 30 de enero al 2 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=ytKt2LT61aA

La nueva serie tratará responder una de las incógnitas más grandes de la serie: ¿qué pasó con los humanos? Para descubrirlo, Jake y Finn surcarán los mares de la Tierra de Ooo, junto a BMO y Susan Strong. Junto a esta serie también llegará un cómic titulado Islands, escrito por Ashly Burch con arte de Diigii Daguna, que será protagonizado por Bunny Girl y su tribu de sobrevivientes humanos tras la Guerra de Hongos.

islands2

Además de la televisión, Adventure Time: Islands podrá verse tanto en formato físico como digital a partir del 24 de enero, al menos en Estados Unidos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti