El poder de los influencers ha llegado con todo su fuerza hasta Wall Street.

Un tuit de Kylie Jenner tiró las acciones de Snapchat

Si eres de los que tiene miles de seguidores en Twitter y te crees todo un influencer, déjame decirte que no eres nada en ese inmenso e inmisericorde lugar llamado internet. Al menos no en comparación con Kylie Jenner, de quien sólo bastó un tuit para que las acciones de Snap Inc. se desplomaran en la bolsa.

Así es, Jenner es la culpable de este capítulo negro en la historia de la ahora empresa de cámaras. El pasado miércoles, la hermana de las Kardashian escribió en Twitter un mensaje en el que confesaba que ya no abría Snapchat, y eso fue suficiente para que las acciones de la compañía cayeran de un día para otro.

En su momento Kylie era una fanática de Snapchat y contribuyó a que la plataforma se volviera un éxito entre los más jóvenes. Pero hoy, la historia es distinta. En el mensaje puede leerse: “¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat o sólo yo? Estoy muy triste pero todavía te quiero, Snap. Mi primer amor”.

Según Reuters, para el mediodía de este jueves Snap Inc. ya había perdido 1.5 mil millones de dólares en capitalización de mercado, mientras que Bloomberg señala que fueron 1.3 mil millones. Sea como sea, este acontecimiento viene a caerle a la compañía como un balde de agua fría, pues aunado al tuit de Jenner, muchos usuarios se han quejado del nuevo diseño de la aplicación.

Tanta es la influencia de Kylie Jenner, que hace poco rompió el récord de la foto con más likes en Instagram. Lo cierto es que no sabemos, bien a bien, si Snap Inc. se recuperará de estos golpes recientes. Pero mientras eso sucede, dígannos, ¿ustedes todavía utilizan Snapchat?

fuente Bloomberg

temas