A unos días de la presentación oficial, ya sabemos cuánto costará el nuevo teléfono de Samsung.

Falta muy poco para la presentación de Samsung en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, sin embargo, a estas alturas ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos Galaxy S9 y S9+. El único dato importante que nos hacía falta saber eran sus precios.

Evan Blass, famoso por sus siempre certeras filtraciones, acaba de revelar cuánto costará el nuevo buque insignia de Samsung. Y como podrán imaginarse, no será nada barato. De acuerdo con lo publicado por Blass, el Galaxy S9 tendrá un precio de 841 euros (19 mil pesos) y el Galaxy S9+ costará 997 euros (23 mil pesos).

Esto significa que esta nueva generación de Galaxy será más cara que la anterior (el S8+ se vendió por 909 euros), aunque habrá que esperar unos días más para confirmar el precio final que tendrán estos modelos.

La presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+ está programada para el próximo 25 de febrero en el marco del MWC. Y aquí en Código Espagueti estaremos cubriendo todo lo que suceda en el evento de Barcelona.

fuente Evan Blass (Twitter)

temas