logo-codigo-espagueti

Square envía su solicitud para entrar a la bolsa de valores

La compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York con  el símbolo “SQ”. Square, la compañía de pagos creada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció hoy que ya...

La compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York con  el símbolo “SQ”.

Square, la compañía de pagos creada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció hoy que ya ha presentado su solicitud para entrar a la Bolsa de Nueva York (NYSE). La empresa planea cotizar bajo el símbolo “SQ”, y ahora sólo espera la respuesta de la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) para la oferta pública inicial de acciones.

Actualmente Square está valorada en 6,000 millones de dólares. Durante el primer semestre del año, la compañía registro ingresos netos por 560.6 millones de dólares, que representó un aumento del 51%. Sin embargo, durante ese mismo periodo tuvo pérdidas de 77.6 millones de dólares.

Hace apenas unos días, el mismo Jack Dorsey fue noticia por su nombramiento como CEO permanente de Twitter. Ahora el empresario deberá enfrentar el reto de dirigir dos compañías al mismo tiempo, una tarea nada sencilla, sobre todo tomando en cuenta por la crisis que atraviesa actualmente la red social de los 140 caracteres.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti