Los monstruos más famosos del cine volverán a enfrentarse en una cinta que se estrenará en el 2020.

Sí, han leído bien. Un duelo de titanes llegará a la pantalla grande, pues Warner Bros. y Legendary Pictures confirmaron hoy que Godzilla se enfrentará a King Kong en una nueva película. Pero para ver la batalla entre estos gigantes tendremos que esperar hasta varios años, ya que antes se estrenarán otras cintas que servirán como preámbulo a este gran encuentro.

El plan es que luego del estreno de Godzilla el año pasado, se continúe con Kong: Skull Island (10 de marzo de 2017), Godzilla 2 (8 de junio de 2018), y finalmente con la cereza del pastel, Godzilla vs. Kong, que podrá verse en las salas de cine hasta el 2020.

Por ahora, lo poco que se sabe de las producciones es que Gareth Edwards volverá para dirigir Godzilla 2. Mientras que Kong: Skull Island tendrá a Jordan Vogt-Roberts en la silla de director, y su elenco estará encabezado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

Como muchos sabrán, esta no es la primera vez que los dos grandes monstruos del cine se ven las caras en una misma película. Ya en 1962 hubo una cinta filmada en Japón con estos dos personajes, la cual simplemente se tituló King Kong vs. Godzilla.

El anuncio fue dado a conocer por el CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, junto con el CEO de Warer Bros., Kevin Tsujihara. Al respecto de la nueva cinta, Tull dijo:

“El público respondió realmente bien a Godzilla. Hoy, estoy emocionado de revelar que la película era sólo el comienzo de un nuevo universo épico. Como fan de toda la vida de estos personajes, yo siempre he querido ver el enfrentamiento definitivo, y hoy estamos contentos de anunciar eso y más.”

Ahora sólo nos queda esperar unos años para esta batalla de proporciones épicas, aunque quizás y con algo de suerte, también podamos ver a los Jaegers de Pacific Rim. Suena demasiado hermoso para ser verdad, pero se vale soñar.

fuente ComingSoon.net

temas