ARRIVE es la empresa de capital privado de Jay-z que impulsará a startups

Jay-Z y Roc Nation apoyarán a empresas con capital de riesgo a través de su nueva compañía de capital privado: ARRIVE.

Nuestro famoso y polémico Jay-Z sigue luchando por posicionar Tidal, su compañía de streaming musical, a toda costa, y a pesar de que tuvo los derechos de Prince durante algún tiempo, lo cierto es que no le ha ido de lo mejor. Sin embargo, ese no es pretexto para detenerse y ahora Jay-Z ha creado ARRIVE, una empresa de venture capital para startups en fase temprana.

La información fue dada a conocer este lunes por la compañía Roc Nation a través de un comunicado en Yahoo Finance y según la información ARRIVE tiene como objetivo trabajar con empresas en fase temprana o de capital de riesgo, ofrecer inversión de capital, asistencia en el desarrollo del negocio y posicionamiento de la marca.

De acuerdo con Neil Sirni, presidente de innovación y New Ventures de Roc Nation:

“ARRIVE fue creada para aprovechar nuestra experiencia y recursos en la construcción de las marcas, el desarrollo de empresas orientadas al consumidor, la gestión de artistas y la representación de deportistas. Hemos abierto y diversificado esta gama global de esta experiencia a una nueva vertical: los emprendedores y sus empresas en fase temprana”.

Para conseguir el financiamiento para las inversiones Roc Nation está trabajando con Venture Partners y GlassBridge. Y aunque la empresa todavía no cuenta con fondos, el comunicado reitera que ya está trabajando en ello y que esto sucederá pronto.

vía TechCrunch

fuente Yahoo Finance

temas