La empresa dueña de Snapchat, vende cada una de sus acciones en 24 dólares. 

Finalmente, Snap Inc. inició su camino en la Bolsa de Valores de Nueva York con un precio de 24 dólares por acción, un 41% por arriba de los 17 dólares que la compañía había establecido para su oferta inicial. Así, la empresa queda valuada en 33.3 mil millones de dólares.

Los fundadores de la empresa dueña de Snapchat, Evan Spiegel de 26 años y Robert Murphy de 28 , tocaron la clásica campana de apertura muy sonrientes anunciando su llegada Wall Street. A partir de hoy, Snap Inc. cotizará en la Bolsa bajo el símbolo “SNAP”.

En febrero de este año, la autodenominada “compañía de cámaras” anunció su oferta pública inicial por 3 mil millones de dólares. Las acciones se vendieron sin derecho al voto, algo sin precedentes en la industria tecnológica. Snap Inc. es la empresa de tecnología mejor valuada desde que el gigante chino Alibaba salió al mercado bursátil en 2014.

Sólo basta esperar a ver la evolución financiera que tiene la empresa mientras desaparece su filtro de “novedosa empresa de tecnología” y al final no se trate de una gran burbuja o termine con los mismos problemas que Twitter.

vía The Wall Street Journal

temas