Literally Can’t Even será transmitida en la plataforma Discover.

Snapchat es una aplicación que ha adquirido mucha popularidad en el último año. Esta semana el servicio anunció el lanzamiento de Discover, una nueva plataforma de contenidos a través de la cual se estrenará su primera serie web, que lleva por nombre Literally Can’t Even.

La serie está siendo escrita por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn, respectivamente. Cada episodio tendrá una duración aproximada de cinco minutos y, como cualquier contenido de Snapchat, desaparecerá después de 24 horas. Los usuarios podrán sintonizar la serie en el canal Snap Channel de Discover. Literally Can’t Even también será protagonizada por Spielberg y Goldwyn, quienes interpretarán una versión muy humorística de ellas mismas, narrando una serie de eventos divertidos en la ciudad de Los Ángeles.

Este será el primer paso que Snapchat dé para comenzar a ofrecer contenido interesante en la plataforma que acaba de estrenar uniendo fuerzas con varias cadenas como Comedy Central, Cosmopolitan y CNN. Según el director de producción de contenido, Rylee Ebsen, Snapchat pretende generar contenido propio y que resulte muy interesante para sus usuarios, de tal manera poner mucho más en claro la identidad de la aplicación y alejarse del limitado concepto que hemos visto en aplicaciones como Vine, por ejemplo.

Literally Can’t Even tendrá nuevos episodios cada sábado, y no habrá manera de verlos tras su desaparición de la plataforma 24 horas después de su estreno. Así que será mejor que estén muy al pendiente si quieren seguir de cerca esta serie.

vía The Next Web

fuente The Hollywood Reporter

temas