logo-codigo-espagueti

Una cuenta de Instagram como nunca la habías visto

Un diseñador estadounidense se puso a experimentar con su cuenta de Instagram para crear una especie de línea del tiempo con eventos de la cultura popular. El diseñador gráfico Micahnotfound forma...

Un diseñador estadounidense se puso a experimentar con su cuenta de Instagram para crear una especie de línea del tiempo con eventos de la cultura popular.

El diseñador gráfico Micahnotfound forma parte de una pequeña agencia creativa basada en Nueva York, sus integrantes se dedican a crear desde aplicaciones web, arte conceptual y branding, hasta instalaciones bastante peculiares. A principios de este año, Micah comenzó un interesante experimento a través de su cuenta de Instagram, convirtiéndolo en una especie de lienzo infinito que al mismo tiempo se torna en una de línea del tiempo, repleta de imágenes con hechos de la cultura popular en lo que va del año: desde eventos importantes como los Oscars y la entrega de premios Grammy, las finales de la NBA, una que otra referencia a los videojuegos y películas, hasta algunas ilustraciones abstractas.

Lo interesante es que cada ilustración se conecta de alguna u otra manera con la anterior, de tal manera que cuando uno hace scroll en su cuenta, da la impresión de que es una sola imagen y que cada vez se hace más grande. Aquí mismo pueden ver una parte de este impresionante conjunto de imágenes, pero definitivamente no pueden perderse la obra completa en este enlace.

Micahnotfound_1

Micahnotfound_2

Micahnotfound_3

Micahnotfound_4

Micahnotfound_5

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti