Desde el año pasado Google Maps lanzó una actualización de su servicio para PC, la cual inicialmente estaba solo disponible para algunas personas. Ahora, la nueva versión ya está al alcance de todos.

La actualización incluye algunas novedades, como un nuevo cuadro de búsqueda, mismo del que ahora se pueden obtener más y mejores sugerencias con respecto a lugares  para visitar. También se incluye un número mayor de opciones de rutas para llegar a un destino en específico, en las que ahora se puede detallar qué medio transporte se utiliza (auto, bicicleta o transporte público) y así el servicio proporcione la mejor opción para viajar.

Por otro lado, el nuevo Google  Maps también integra más fotografías de los establecimientos y lugares públicos, lo que ofrece una experiencia más completa desde la función de Street View.

Google-Maps-02

De acuerdo con el blog oficial, el servicio proporcionará resultados “más inteligentes”:

“[a través de Google Maps] podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic (…) el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías”.

La aplicación también le ofrece a los usuarios de PCs información relacionada con el tráfico en tiempo real, más opciones de ángulos de visión y fotos en HD.

fuente Google Maps (Blog)

temas