Como parte del lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo anunció que el compañero más carismático de Donkey Kong se unirá a su mentor para repartir mamporros en el nuevo Super Smash Bros, tanto en la versión de Wii U como en la de 3DS.

No todo son noticias tristes con respecto a Super Smash Bros, debido a que hoy por la mañana Masahiro Sakurai, productor del juego, informó desde su cuenta de Miiverse la primicia del regreso de Diddy Kong a la franquicia de peleas de “la gran N”. La razón de dar a conocer la reincorporación del personaje obedece a la celebración del lanzamiento de Tropical Freeze en Europa y América. Posteriormente, el sitio oficial de Super Smash Bros oficializó la información.

Diddy-Kong-Super-Smash-Bros-03

Diddy Kong se une a Donkey como los representantes de su franquicia en el nuevo juego de peleas que saldrá este año. Junto con ellos, el roster del juego se compone de Mario, Luigi, Mega Man, Kirby, la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing, Olimar, Link, Toon Link, Peach, Pikachu, Samus Aran, Fox McCloud, Pit, Bowser, Math, Sonic, Rosalina, Zelda, King Dedede, Lucario y Little Mac. Se espera que se añadan 3 personajes más para completar una plantilla de 27 diferentes héroes y villanos de los videojuegos de Nintendo que podrán elegirse de inicio.

Super Smash Bros aun no tiene fecha de salida a la venta, pero se espera que llegue a las tiendas en la primera mitad de este año.

vía Miiverse

fuente Super Smash Bros

temas