El lujoso reloj costará más de 18,000 dólares.

A mediados del pasado septiembre, la memorable saga de Super Mario Bros. cumplió 30 años y la gran N no fue la única que celebró este número en grande. En cambio, varias compañías de música y coleccionables también ofrecieron una gama impresionante de artículos especiales para los coleccionistas fanáticos del plomero italiano, y lejos de haber terminado este festejo tan especial, todavía se pueden encontrar algunas novedades.

Tal es el caso de la lujosa firma de relojes, Romain Jerome, quien ha presentado una pieza más para su línea de colaboraciones dedicada especialmente a Super Mario Bros, en esa misma línea pueden encontrarse también versiones de Pac-Man, Batman, Space Invaders y Tetris. Sin embargo, es muy probable que muchos de nosotros nos quedemos con las ganas de llevarlo en nuestra muñeca, pues el precio para llevárselo es de 18,950 dólares, algo así como lo que cuesta un automóvil.

Lo que hace especial a este reloj, es su elegante diseño en color negro y con sólo algunos motivos especiales del mundo de Mario en la carátula. La caja del dispositivo mide 46 milímetros, y ha sido fabricada con titanio negro. Si son amantes de los relojes es un hecho que querrán llevarse este a casa, podrán hacerlo a partir de ahora, pero apresúrense, pues la edición está limitada a 85 unidades en todo el mundo.

vía Engadget

fuente Romain Jerome

temas