logo-codigo-espagueti

Pokémon GO ya tiene más usuarios que Tinder

Se espera que supere a Twitter en usuarios activos está misma semana. Pokémon GO está resultando ser el juego del año, logrando una repercusión mundial que está dejando con la...

Se espera que supere a Twitter en usuarios activos está misma semana.

Pokémon GO está resultando ser el juego del año, logrando una repercusión mundial que está dejando con la boca abierta a todos. Lo anterior se comprueba cuando vemos sus números de descarga.

De acuerdo con datos de SimilarWeb, a pesar de que el juego sólo está disponible oficialmente para Android en tres mercados (Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda), ya ha sido descargado por el 5.16 % de todos los usuarios de Android. La cantidad de descargas es impresionante, sobre todo si tomamos en cuenta que lleva menos de una semana estando disponible.

Para poner en contexto, Tinder (la famosa app de citas), una de las aplicaciones móviles más exitosas con 5 años en el mercado, está únicamente en el 2% de todos los equipos. Además Pokémon GO está a nada de alcanzar a Twitter en el porcentaje de usuarios activos. El juego móvil de Nintendo tiene 3% de usuarios activos contra 3.5% de Twitter.

Usuarios activos de Pokémon GO comparados con los de Twitter

Usuarios activos de Pokémon GO comparados con los de Twitter

Por si fuera poco, Pokémon GO ya supera a Whatsapp, Instagram y Snapchat en tiempo promedio a diario en que sus usuarios usan el servicio, con poco más de 43 minutos al día.

Nintendo es, sin duda, quien está más feliz con el éxito de su juego, debido a que sus acciones subieron un 23% desde el lanzamiento de la app. Nada mal para la longeva compañía de Kyoto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti