Usuarios reportan que cuatro figuras de la primera oleada, han sido “pirateados”. 

Parece ser que la fiebre de las figuras Amiibo cada vez se vuelve más frenética. El viernes pasado, con el lanzamiento de la serie de Splatoon, la esperada variante plateada de Mario y la oleada 4 de Super Smash Bros., varios usuarios se formaron desde temprano en sus tiendas favoritas para adquirir una o más piezas de las series, y mientras muchos tuvieron la suerte de encontrarlos todos, muchos otros regresaron a cada con sólo unos cuantos.

Esta semana, varias fuentes reportaron que ya están saliendo a la venta versiones pirata de las figuras, éstas a simple vista tienen un aspecto bastante convincente si se le compara con las versiones originales, pero obviamente no cuentan con las funciones NFC que ofrece Nintendo y vienen empacadas en cajas convencionales de cartón.

Aún no está bien determinado de dónde provienen las figuras, la única información que hasta ahora existe, es que proceden de algunos establecimientos de Brasil, pero no está demás tener cuidado al comprar en línea, especialmente si el producto ya está retirado de su empaque.

A continuación pueden ver algunas imágenes de los supuestos Amiibos pirata.

Amiibos_falsos

vía Nintendo Everything

temas