Un fanático de Minecraft, llevó los elementos más divertidos de Splatoon para crear un nivel especial en el juego.

Si son dueños de un Wii U, entonces ya se habrán adentrado en la explosiva diversión de Splatoon. Un usuario de YouTube llamado SethBling, mezcló lo mejor del universo de Minecraft con las mecánicas del Turf Mode de la nueva IP de Nintendo, para crear un nivel que todos pueden jugar.

En esta versión también es posible seleccionar de entre una variedad de armas distintas, como la Splattershot, que expulsa varias bolas de pintura rápidamente; la Splat Charger, que funciona para eliminar enemigos a distancia, cubriendo el terreno en cada descarga; y el favorito de muchos, Splat Roller, el rodillo que cubre gran parte del piso, eliminando a cualquier Inkling que se cruce en su camino.

A su vez, los personajes también podrán convertirse en calamares para deslizarse rápidamente en terrenos que ya estén salpicados por su color, y la mecánica es la misma: el equipo que cubra la mayor parte de la arena con su color, será el ganador. También es posible explorar entre una versión “minecraftesca” de la plaza de Inkopolis.

Pueden ver la demostración a continuación, y si tienen ganas de probar esta ingeniosa creación, la pueden descargar de manera completamente gratuita en este enlace.

vía Polygon

fuente SethBling

temas