También se acercaría la quinta ronda de figuras de Super Smash Bros.

Una tienda sudafricana filtró por error información referente a una nueva serie de figuras Amiibo, esta vez inspirada en los personajes de la nueva IP de Nintendo, Splatoon.

Raru es el nombre del minorista que ha puesto en sus listas la opción de pre-ordenar tres figuras que incluyen al personaje femenino, el masculino y uno de los pulpos, también es posible anticipar la compra del juego que se aproxima como una exclusiva para Wii U.

Ya puedes hacer la pre-venta de estas figuras a través de Raru
Ya puedes hacer la pre-venta de estas figuras a través de Raru

De acuerdo con el distribuidor de las figuras, dos personajes que formarán parte de una nueva ola de Amiibos serán Jigglypuff y Greninja. En conjunto todas las figuras llegarían el 29 de mayo de este año, punto que tiene mucho sentido considerando que en ese mismo mes se espera el estreno de Splatoon, juego que por cierto estará presente en el PAX East que se llevará a cabo este fin de semana en Boston.

La filtración no suena para nada descabellada, pero aún así habrá que esperar a que Nintendo dé la noticia oficial, por lo que si esperan hacerse de un coleccionable de estos, será mejor que estén muy al pendiente.

vía My Amiibo News

fuente Raru

temas