logo-codigo-espagueti

Fatal Frame: Maiden of Black Water también tendrá una edición especial

La quinta parte de la serie de terror japonés llegará a América en el otoño. Buenas noticias para los fanáticos del survival horror, ha sido confirmado que Fatal Frame: Maiden...

La quinta parte de la serie de terror japonés llegará a América en el otoño.

Buenas noticias para los fanáticos del survival horror, ha sido confirmado que Fatal Frame: Maiden of Black Water no solamente tendrá una edición física sino que ésta llegará en forma de una edición limitada. Aunque de momento esto solamente se ha confirmado en Europa (en donde el juego es conocido como Project Zero al igual que en Asia) debido a Gamescom 2015, no descartamos que próximamente se confirme en América.

El bundle de edición limitada contendrá una copia estándar del juego, un póster doble cara, un libro de arte, cuatro fotografías de espíritus además del ya tan clásico steelbook. Nintendo confirmó hace un par de meses que el juego llegaría en el otoño a nuestra región y Europa. Al menos en el viejo continente estará disponible el 30 de octubre, y aunque es posible que lo haga por esas fechas también en América, no ha sido confirmado aún.

A partir del mismo día del lanzamiento, una demo estará disponible a través de la eShop, a través de ella podrán jugarse de manera gratuita los dos primeros capítulos del juego. A continuación pueden ver un video en el que puede verse todo el contenido de la edición.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti