logo-codigo-espagueti

Kirby absorbe a Pochita en este adorable fanart de Nintendo y Chainsaw Man

Kirby absorbió a Pochita y se convirtió en una adorable máquina de matar.
fanart kirby pochita chainsaw man nintendo
¡Kirby y Pochita juntos :3 | Foto: Nintendo / MAPPA

Chainsaw Man es indudablemente el anime de “moda” y todo mundo está hablando de él, aunque másque del protagonista, los fans se han enamorado profundamente del adorable demonio perro Pochita quien hoy aparece a lado de nada menos que Kirby gracias a un adorable fanart que junta al personaje de Tatsuki Fujimoto con el de Nintendo.

Todos sabemos cuál es la habilidad principal del querido Kirby; la de deborar todo lo que se le antoje y de paso absorber las habilidades o características de aquel o aquello que se interponga en su camino pero, ¿qué pasa cuando la bolita rosa absorbe a un demonio motosierra como Pochita? Así es, le ocurre lo mismo que a Denji, aunque con un toque un poco más adorable.

Foto: Twitter – @Chierri_xo

Como podrás ver, ahora tenemos un adorable Chainsaw Kirby con la habilidad de sacar una sierra por cada brazo y otra a través de su frente al igual que Denji solo que sin la tenebrosa cara robótica. De hecho es más parecido a Pochita ya que conserva la agarradera en su espalda, al igual que la cuerdita para activar los poderes de demonio.

Sin duda se trata de una fanart y crossover bastante tierno y genial que los fans de ambas franquicias amarán.Y hablando de ellas, no está de más recordar que tanto para Chainsaw Man como para Kirby, 2022 ha sido grandioso ya que la bolita rosa recordemos que lanzó dos videojuegos este año, Kirby and the Forgotten Lands y Kirby Dream Buffet.

Mientras que Chainsaw Man estrenó la primera temporada de su increíble anime que va de maravilla, a la vez que lanzo la segunda parte del manga que ha sido tan elogiada como la primera.

¿Qué te ha parecido este fanart y crossover de Nintendo y Chainsaw Man con Kirby y Pochita?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO