logo-codigo-espagueti

Cosplayer le pone un disfraz de conejita a la Princesa Peach y necesitas ver el resultado

Esta cosplayer mexicana encantó a sus cientos de miles de seguidores con este cosplay de Peach, la princesa de Mario Bros.
La princesa peach de mario cosplay conejita
La Princesa Peach pero como no te la imaginabas ¿O sí? | Imagen: Nintendo / Netflix

Desde que Internet supo de la existencia de una película de animación de Mario y Peach con la bendición de Nintendo de por medio, la popularidad de estos personajes de videojuegos ha explotado a niveles insospechados. La Princesa Peach es quien ha ganado más en este nuevo giro de eventos y la comunidad del cosplay la ha elegido como la nueva favorita.

Por eso te vamos a mostrar el excelente cosplay que realizó Arelly Trujillo, quien no se limitó a copiar el vestido de Peach en los videjuegos, sino que le dio su propio toque.

Imagen: arelly_trujillo (Instagram)

La cosplayer oriunda de Tijuana, México, despojó a la princesa de sus ropajes reales y le agregó un traje de “conejita” en el mismo tono rosado. Los largos guantes, la peluca correctamente peinada y los pupilentes azules no se eliminaron para así mantener la esencia de Peach.

Imagen: @arelly_trujillo (Instagram)

Las fotos corresponden a un set más “sensual” que la cosplayer vende de manera privada y puedes acceder a sus redes sociales para acordar el intercambio.

En Super Mario, la actriz que le dará voz a la Princesa Peach es Anya Taylor-Joy y ya ha contado que se está preparando para convertirse en la regidora del Reino Champiñon.

Arelly Trujillo es una cosplayer profesional y muy seguido sube contenido para sus 150 mil seguidores en Instagram. Si te gustó su trabajo, no olvides seguirla y apoyarla para que siga realizando sus encantadores cosplays. También no olvides que los mejores cosplays los tienes aquí, en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO