Anya Taylor-Joy se prepara para encarnar a la Princesa Peach jugando todos los juegos de Mario Bros

Anya Taylor Joy le dará su voz a la Princesa Peach en Super Mario y ya ha grabado sus primeras líneas.
¿Anya Taylor-Joy se convertirá en una hardcore gamer tras ser Peach? | Imagen: Nintendo / Instagram

Super Mario, la película que están planeando Nintendo e Illumination podría ser lo mejor del mundo o una muy triste decepción, pero eso no dependerá de los actores quienes ya se encuentran trabajando con todo para entender la complejidad de Mario, Luigi, Bowser y Peach.

Por ejemplo, Anya Taylor-Joy acaba de confirmar que ya se encuentra investigando el material de origen de la Princesa Peach quemándose las pestañas con cada uno de los videojuegos donde aparece la rubia en Nintendo.

En entrevista para ET, Anya Taylor-Joy confesó que ya está grabando sus primeras frases como la princesa del Reino Champiñón, y por ello está jugando a marchas forzadas.

Es muy divertido y he estado jugando para prepararme para el rol, la base e fans es muy grande y claro que debía prepararme así, además es muy entretenido (…) he estado grabando algunas cosas pequeñas, hacer la voz de la princesa es muy cool” mencionó la actriz argentina.

Aparte del casting que incluye estrellas de Hollywood como Chris Pratt, Seth Rogen, Charlie Day, Keegan-Michael Kay y Jack Black, poco más se sabe de la película Super Mario.

Super Mario, la cinta de animación por computadora creada por Illumination, se estrenará el diciembre del 2021 y será el gran regreso de Nintendo a la industria del cine.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO