Eternals se convierte en el mejor estreno de Marvel Studios del 2021, pese a críticas y boicot

Ni siquiera las prohibiciones en algunos países consiguieron que Eternals triunfara en la taquilla mundial.
Eternals triunfa en taquilla sin importar las críticas | Imagen: Marvel Studios

Que Eternals se convirtiera en la peor película de Marvel Studios calificada en portales de críticas no impidió que consiguiera ganancias enormes para el estudio y que el público en general acudiera a los cines a disfrutar la nueva aventura.

De acuerdo con el primer conteo de fin de semana, Eternals se convirtió en el mejor estreno de de Marvel en el 2021 superando incluso a la sorpresiva Shang-Chi. La cinta sobre estos primeros superhéroes que tuvo la humanidad reunió la impresionante cantidad de 161 millones de dólares solo en su primer fin de semana alrededor del mundo.

El elenco de primer nivel, la confirmación del cantante Harry Styles como nuevo integrante del UCM, y la llegada de temas sociales urgentes en Marvel terminaron por enamorar al público quienes aceptaron positivamente la visión de Chloé Zhao.

Eternals llegará a Disney+ 45 días después de su estreno en cines al igual que su contraparte Shang-Chi, por lo que la película estará disponible en el servicio de streaming para mediados de diciembre.

Eternals terminó con claras intenciones a una secuela y los fans han declarado sus deseos de varios spin-offs. La recaudación inicial solo augura buenas noticias para los nuevos héroes de Marvel, pero habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve en las siguientes semanas.

Recuerda que ya le hicimos una reseña a Eternals, hablamos de sus dos escenas post-créditos y hasta hicimos una nota para explicar su final. ¿Ya la viste? ¿Qué fue lo que más te gustó de la cinta de los Eternos?

ANUNCIO