Neil Druckmann confirma el final de las grabaciones de The Last of Us con nolstágica foto y reflexión

El director de la serie de The Last of Us anuncia el fin del rodaje en Canadá.
The Last of Us está cada vez más cerca | Imagen: HBO Max

La serie de The Last of Us de HBO está a punto de pasar a su última fase antes de su estreno y Neil Druckmann, su director, lo acaba de confirmar. El también encargado del “mejor juego de la generación de videojuegos pasada” compartió con sus seguidores que la ansiada serie terminó de grabarse.

Druckmann confirmó el final de las grabaciones de The Last of Us a través de una foto con Canadá de fondó y una gorra oficial de The Last of Us.

“Mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por su increíble trabajo, su pasión y por hacerme sentir tan bienvenido. ¡Los extrañaré terriblemente! Emocionado por volver a Naughty Dog (¡y a un clima más cálido!)  Yo ♥ ️ 🇨🇦” escribió el director en su publicación.

La primera temporada de The Last of Us tendrá solo 10 episodios y todavía no se sabe hasta que punto (o en qué grado) la serie adaptará los sucesos originales del videojuego de PlayStation.

Lo que sí hamos podido confirmar oficial y extraoficialmente, es cómo lucirá Pedro Pascal como Joel Miller, aunque de Ellie, la protagonista interpretada por Bella Ramsey, solo hemos visto su espalda.

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de The Last of Us en HBO Max, pero llegará en algún punto del 2022 lista para iniciar toda una franquicia que compita con otras imponentes historias de streaming.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO