logo-codigo-espagueti

Neil Druckman habla sobre la posibilidad de The Last of Us 3

Esto fue lo que dijo.
The Last of Us 3
¿Tendremos tercera parte? | Imagen: PlayStation Studios

The Last of Us es una de las series de videojuegos más populares e importantes de la última década, por lo que no es una sorpresa que más de uno quiera saber si tendremos The Last of Us 3 en algún momento. Y aunque por ahora no hay nada asegurado, Neil Druckman ya habló sobre la posibilidad de un nuevo juego.

Antes del estreno de la nueva serie de The Last of Us para HBO Max, Neil Druckman compartió unas palabras con The Hollywood Reporter donde habló sobre el futuro de la franquicia. “Creo que hay más historias por contar” expresó lacónicamente el director de Naughty Dog durante la entrevista. Esta es la segunda ocasión en la que tenemos una pista sobre una posible secuela del juego de 2020, pues anteriormente Druckman comentó que ya tenía un boceto sobre el rumbo que podría tomar la historia. No obstante también aclaró que “no lo estamos haciendo, aunque espero que algún día vea la luz”, pues dicha historia exploraría “lo que sucede después del segundo juego”.

Lamentablemente es todo lo que sabemos por el momento sobre The Last of Us 3, pues no se compartieron más señales para darnos una idea de qué personajes o lugares visitaremos en el juego si es que algún día llega a concretarse su desarrollo.

¿Te gustaría volver al mundo de The Last of Us en una nueva aventura?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO