HBO Series: Filtran nuevas imágenes de las grabaciones de la serie de The Last of Us

La serie de The Last of Us intenta mantenerse fiel a los incios del juego.
¿La serie de The Last of Us podrá ser fiel al videojuego? | Foto: Naughty Dog

La esperada serie de The Last of Us finalmente comenzó sus grabaciones para HBO Series a principios del mes de julio, y unas semanas después han aparecido en redes sociales nuevas imágenes del set de grabación que siguen indicando que la serie podría ser muy, muy fiel a los inicios del juego.

A través de la cuenta de Twitter de @necromonica1, se revelaron las nuevas imágenes de las grabaciones de The Last of Us que muestran cómo los creadores de la serie continúan explorando los inicios de la historia cuando Joel está intentando escapar junto a su hija Sarah y su hermano Tommy. El set está ubicado en Fort Macleod, Canadá, pero de acuerdo con las fotografías, la historia se mantendrá fiel al juego con varios vehículos con el logo de Austin, Texas.

Aquí tienes las imágenes:

De acuerdo con el creador del juego, Neil Druckmann, la serie será una adaptación muy, muy fiel a The Last of Us pero con una serie de desviaciones narrativas, como explicó. “Las cosas a veces se mantienen bastante cerca”, dijo Druckman, pero agregó que las cosas “a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente”. Según Druckman, la serie se enfocará aún más en el drama que en la acción y la violencia desmedida del juego.

De acuerdo con algunos reportes, el presupuesto de The Last of Us superará al de Game of Thrones con un costo de hasta 10 millones de dólares por episodio. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero será una de las próximas series de HBO basada en un juego de PlayStation mientras que Sony trabaja en múltiples proyectos basados en sus videojuegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO