Sony trabaja en múltiples proyectos basados en videojuegos de PlayStation

¿Te imaginas un live-action de Crash Bandicoot?
(Foto: Sony)

Uncharted y The Last of Us no serán las únicas propiedades de PlayStation que muy pronto se convertirán en una película y en una serie de televisión. Sony Pictures tiene planes para desarrollar un universo de películas basadas en videojuegos.

En un entrevista con la CNBC, a propósito de la industria del cine en medio de una pandemia, el director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, reveló que la compañía está desarrollando tres películas y sietes series de televisión basadas en historias de videojuegos de PlayStation. Tristemente, Vinciquerra no reveló el título de ningún posible proyecto en el que estarían trabajando, ¿pero imaginas un live-action de Crash Bandicoot al estilo de la película de Sonic?

Sony está desarrollando una serie basada en The Last of Us | (Foto: Naughty Dog)

Ahora mismo Sony Pictures trabaja en una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg en el papel de Sully. Después de años y años en desarrollo, la película finalmente concluyó sus grabaciones a finales de octubre. Mientras que la serie de TLoU recientemente fue confirmada. Neil Druckmann y Craig Mazin, la mente detrás de Chernobyl, estarán a cargo del guion de la serie. 

Vinciquerra también reveló que Sony no tiene planes de realizar estrenos simultáneos en cines y servicios de streaming, como otras compañías. Y adelantó que está trabajando en un nuevo proyecto llamado One Sony, en el que podremos esperar “mucha más integración de las empresas Sony juntas”, dijo.

Uncharted tiene un estreno programada para el 16 de julio de 2021, mientras que la serie de The Last of Us aún está por confirmar la fecha de su lanzamiento.

***