Las grabaciones de Uncharted ya terminaron después de todo

Esto significa que muy pronto podríamos tener el primer tráiler de Uncharted.
(Foto: Sony Pictures)

Después de todo, de una pandemia y de múltiples retrasos (que incluyeron la salida de una tonelada de directores del proyecto) podemos respirar hondo y decir que la película de Uncharted está casi lista. Oficialmente, las grabaciones de la adaptación del título de Naughty Dog, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, han terminado.

Los detalles sobre Uncharted son un completo misterio. Solo tenemos por sentado que la película narrará una historia jamás contada, como una especie de precuela de los videojuegos con Holland interpretando una versión más jóven de Nathan Drake, que seguramente narrará el inicio de la amistad de Drake con el viejo Sully, interpretado por Wahlberg. Pero ahora que las grabaciones finalmente terminaron y que al menos ya tenemos la primera imagen de Holland como Nate, lo único que podemos esperar son más revelaciones de la película… incluyendo el primer tráiler, seguramente.

Si todo sale bien y sigue viento en popa como hasta ahora, Uncharted podría estrenarse el 16 de julio de 2021… después de haber sido retrasada recientemente. La película estará protagonizada por  Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan y Antonio Banderas en un papel misterioso; además de que también contará con Sophia Ali  y Tati Gabrielle. 

Uncharted fue dirigida por Ruben Fleischer (Venom)