Resident Evil 3 Remake podría llegar a la Switch a través de streaming

Un nuevo reporte indica que la llegada de Resident Evil 3 Remake a la Nintendo Switch sería inminente.
(Foto: Capcom)

Después de haber revelado que Hitman 3 y Control llegarán a la Nintendo Switch a través su sistema de streaming, un nuevo rumor apunta que el próximo título en llegar a la consola en este formato se trataría de Resident Evil 3 Remake.

El rumor proviene de un datamine que dio a conocer que, a través del mismo sitio que se requiere visitar para la versión en la nube de Control,  se descubrió por medio del código fuente del servidor una supuesta portada digital de Resident Evil 3: Cloud Version que podría confirmar los rumores anteriores. En marzo, también se especuló sobre la llegada de RE3 a la Switch cuando en la demo del juego hallaron algunas líneas del código que apuntaban que también se estaba desarrollando una versión del juego para la consola portátil de Nintendo.

Aquí está la portada de RE3 que fue encontrada:

(Foto: Capcom)

Hasta no ver, no podemos confirmar nada. Pero no resultaría tan ingenuo de nuestra parte si consideramos que Nintendo cada vez está apostando más en su servicio de streaming fuera de Japón, en donde incluso ya se encuentra disponible una versión para la nube de Resident Evil 7.

Nintendo recomienda que para poder aprovechar su servicio en la nube es mejor que cuentes con un Internet de “alta velocidad”.

Resident Evil 3 Remake fue lanzado en abril y está disponible para PC, PS4 y Xbox One.