El servició de suscripciones llegará en 2018 e incluirá juegos clásicos.

Por fin, Nintendo dio a conocer los costos que tendrá la suscripción anual, trimestral y mensual de su prometido servicio en línea para su nueva consola, Nintendo Switch. Con esta suscripción los usuarios tendrán a su disposición un amplio catálogo de juegos clásico para descargar, que incluyen Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.

Esta es la lista de precios:

  • Mensual: 3.99 dólares
  • Trimestral: 7.99 dólares
  • Anual: 19.99 dólares

La empresa dijo, a través de Kotaku, que los suscriptores podrán jugar los clásicos disponibles “con la frecuencia que deseen, siempre y cuando tengan una suscripción activa”.

“El servicio de pago te permite llevar tus juegos a un nivel con ventajas multijugador en línea y exclusivos. Las funciones online estándar, como las actualizaciones de sistema y juegos, serán gratuitas para todos los usuarios de Nintendo Switch”, afirmó la gran N en su sitio oficial.

Además, Nintendo prepara la salida de una nueva aplicación para smartphones, que acompañará la salida de este nuevo servicio, a través de la cual los usuarios podrán invitar a sus amigos, abrir sesiones de juego, chatear (texto y voz) durante las partidas u ocupar el teléfono como una segunda pantalla. La empresa japonesa afirmó que sabremos más de esta app durante el verano, cuando salga una versión gratuita de la misma.

La lista de los beneficios que recibirán los suscriptores del nuevo servicio en línea de Nintendo.

El acceso a la plataforma multijugador será libre hasta 2018, pero una vez que las suscripciones tengan luz verde solo los que paguen tendrán acceso a multijugador. Como plus, también tendrán ofertas eShop para comprar juegos a través de la plataforma digital de Nintendo.

fuente Nintendo

temas