El juego del plomero bigotón no tardará en estar disponible en Android.

Desde su espectacular anuncio en la Keynote de Apple, Nintendo había indicado que Super Mario Run sería exclusivo de iOS durante un tiempo, y posteriormente el juego llegaría a Android “en algún punto del 2017”. Pero, después de ese anuncio, no se volvió a mencionar cuanto tendrían que esperar los usuarios de el sistema operativo de Google para poder disfrutar el juego. En ese entonces se especuló que la espera sería de por lo menos tres meses.

Hoy, sin ningún anuncio previo, Nintendo nos sorprendió colocando Super Mario Run en la Google Play Store, por lo que todo indica que la espera será menor a la que se pensaba. El juego todavía no se puede descargar, pero desde la tienda de Google los fans de Mario se pueden registrar para recibir una alerta en cuanto el juego sea liberado.

Es casi un hecho que el juego podrá adquirirse desde la Google Play Store durante las primeras semanas del próximo año, en cuanto esté disponible te avisaremos para que puedas disfrutar el divertido juego que tiene vuelto loco a nuestro colaborador Edgar Olivares, el autonombrado peor gamer de la historia.

fuente Google Play Store

temas