Ladybeard es kawaii-core. Ladybeard es destrucción y ternura (¡Grrrrrr!).

Luchador, cantante de hevy metal, J-pop y bandera kawaii. Eso y más es Ladybeard, el hombre que puso en el mapa al kawaii-core, un género de su invención en el que mezcla la cultura pop japonesa con lo mejor del Heavy Metal. Seguramente lo has escuchado u oído hablar de él.

Aunque en un principio no mucha gente se tomó en serio el trabajo de este cantante australiano radicado en Japón (faltaba más), debido a su gusto de usar trajes de maid, Ladybeard ha escalado peldaño y se ha hecho de un buen número de seguidores, tanto amantes del J-Rock como del Metal, algo que no es fácil.

Ahora, Ladybeard ha iniciado una campaña de Kickstarter para producir dos nuevas canciones con sus respectivos videos

“Mi equipo y yo tenemos grandes planes para traer canciones increíbles al mundo y tener una experiencia increíble super linda y brutal en la gira mundial de Kawaiicore 2017”

Las aportaciones que solicita el cantante llegan hasta los 10 mil dólares, y ofrece recompensas acordes a la donación. Van desde un video de agradecimiento, pasando por descargas digitales, camisetas, hasta una plática de 15 minutos por Skype, uno de sus outfits, clases de Lucha Libre y la aparición del donante en uno de los videos que se preparan.

La petición de Ladybeard pide 24 mil dólares y ya junto poco menos de la mitad. Si quieren apoyarlo tienen hasta el 10 de enero de 2017.

fuente Kickstarter

temas