Hyrule Warriors Age of Calamity presenta nuevo tráiler

Ya tenemos un vistazo más detallado del gameplay.
(Nintendo)

En el marco del Tokyo Games Show 2020, Nintendo presentó un nuevo tráiler y gameplay de Hyrule Warriors: Age of Calamity. El trailer, que lleva el título de Champions Unite!, presenta a los cuatro protagonistas de Breath of the Wild con los que podrá jugarse en este nuevo título, además de que nos da un vistazo al gameplay de cada uno.

También hay buenas noticias si ya tienes BOTW actualmente, pues al preordenar Hyrule Warriors obtendrás un bonus de artículos para el juego. Lo único que necesitas es tener por lo menos un archivo de guardado de BOTW en la memoria de tu Switch.

Además de una extensa presentación de casi una hora en la que se habló del desarrollo del juego, se presentó un gameplay de varios minutos con las partes centrales del spin-off de The Legend of Zelda.

Por lo que vemos el juego estará mucho más enfocado en el combate que su antecesor, poniendo un nuevo énfasis en el manejo de equipamento y armas en lugar de la exploración y las largas misiones. Parece que Link se transformará en un pequeño Slayer que blande la espada al estilo de Devil May Cry y acaba con todos los enemigos que se le presenten. Arriba te dejamos el video para que le eches un ojo con más cuidado.

Hyrule Warriors cuenta lo sucedido 100 años antes de Breath of the Wild, antes de que Hyrule fuera asolada por un gran Cataclismo. Es por eso que mostrará las construcciones y escenarios de BOTW en toda su gloria antes de que fueras destruidos. El juego revelará más detalles sobre la princesa Zelda, los cuatro campeones, el rey de Hyrule y más a “través de escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de Calamity.”

Hyrule Warriors Age of Calamity sale a la venta el próximo 20 de noviembre de 2020.