Javicia Leslie comparte su primera foto con el Batitraje

Así es la nueva Batwoman del Arrowverse.
(Leon Bennett/Getty Images)

Hace un tiempo se anunció que Javicia Leslie llegaría al Arrowverse para tomar el lugar de Ruby Rose como Batwoman. Y ahora ya es una realidad con la primera imagen de la actriz en el Batitraje que nos regaló por medio de sus redes.

(Javicia Leslie)

Javicia Leslie compartió en Instagram el primer vistazo de cómo lucirá en el Batitraje. La imagen parece ser tan solo una prueba de vestuario, pero incluye las siguientes palabras de Leslie. “Cuidado Gotham, ya me puse el traje y estoy lista para comenzar…” Además dijo que esperemos “a que Ryan Wilder le de su propio toque al Batitraje“, sugiriendo que todavía no hemos visto todo.

Haciendo caso de la imagen, parece que Leslie llevará el mismo Batitraje que Kate Kane. Son idénticos en todos los sentidos, al menos por lo que se alcanza a ver, aunque por el mensaje de la actriz habrá que esperar que se le apliquen algunas modificaciones.

Luego de que Ruby Rose abandonara de manera repentina la serie de Batwoman tras una temporada, Javicia Leslie fue seleccionada para encarnar a la heroína. Y a pesar de que llega de esta manera, no interpretará al mismo personaje que Rose. En cambio se pondrá en los zapatos de Ryan Wilder, una joven que le dará un nuevo aire a una principiante Batwoman.

En su momento Warner compartió una sinopsis del personaje que dicta así: “Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco boba y rebelde. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de muriélago antes que ella.”

La actriz se mostró feliz por tener la oportunidad de interpretar al personaje:

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, declaró.

La segunda temporada de Batwoman donde veremos el debut de Leslie se estrenará el siguiente año.