logo-codigo-espagueti

The Batman comparte la escena eliminada con el Joker de Barry Keoghan

¿No que no era el Guasón?
the joker escena eliminada de The Batman
La actuación de Keoghan no está para nada mal | Foto: Warner Bros.

The Batman formó parte de los estrenos más importantes para el mes de marzo, pero que más que eso, sorprendió al convertirse en una de las mejores películas del Hombre Murciélago hasta el momento, en gran parte debido a sus personajes y actores, tal y como lo es Barry Keoghan quien dio vida al mismísimo Joker en un cameo bastante breve y misterioso, pero que ahora vuelve con una nueva escena que fue eliminada la cual ha sido compartida por nada menos que Warner Bros.

La más reciente película del Caballero de la Noche llegó para generarnos diversas emociones, muy parecidas a las que nos provocó la trilogía dirigida por Christopher Nolan, aunque con tintes más perversos, oscuros y realistas, y un villano excepcional que fue The Riddler interpretado por Paul Dano.

No obstante y cercano al final del filme, apareció el más irónico y perverso de todos los enemigos de Batman; el mismísimo Guasón, esta vez en una nueva faceta donde el actor Barry Keoghan, a quien recordamos de Eternals, fue el encargado de darle vida, y al fin podemos verlo con mucho mayor detalle caracterizado como el famoso y temido Joker.

Sin duda se trata de una escena bastante genial, donde Batman va a pedirle su opinión respecto al caso del Acertijo, tratando de recolectar más y más pistas que lo guíen hasta su paradero. La actuación de Keoghan a decir verdad no está para nada mal, y el maquillaje luce espectacular, así que podríamos esperar una muy buena interpretación de su parte en la secuela que ya está más que firmada. Aunque claro, jamás existirá el reemplazo perfecto para Heath Ledger.

Lo curioso aquí es que en esta charla parecen más cuates que enemigos, pero bueno, de algún modo el Guasón siempre suele ser un poco más “alivianado” cuando está encerrado o en alguna posición poco ventajosa, así que le damos el beneficio de la duda a lo que quiso plasmar Matt Reeves con esta escena.

Y finalmente, no podemos negar que el haberla eliminado fue la mejor decisión que pudo tomar el director, pues de lo contrario le habría quitado un peso importante al villano de Paul Dano a la mitad de la película, y además no habría generado el enorme hype que se provocó con la escena de la charla en Arkham entre Riddler y Joker.

¿O tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido la escena eliminada de The Batman con el Joker de Barry Keoghan? ¿Te habría gustado que se incluyera en la película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO