Los juguetes son una más de las mercancías que se lanzarán para promocionar el filme. 

El 2016 será uno de los años en los que la taquilla se peleará más fuertemente, con películas como Deadpool, X-Men: Apocalypse, Star Wars: Rogue One, Captain America: Civil WarSuicide SquadAlice Through the Looking Glass, Finding Dory, Zootopia, Angry Birds: The Movie, WarcraftAssassin’s Creed, Ghostbusters, y Pride and Prejudice and Zombies, por mencionar solo las más geeks.

A pesar de lo anterior, una de las cintas que seguramente tendrá mejor taquilla y el respaldo de los fans del género de superhéroes es Batman v Superman: Dawn of Justice. El encuentro entre los dos más grandes héroes de DC Comics no llegará solo, a la par de la cinta se pondrán a la venta diferentes mercancías promocionales alusivas a la confrontación entre el hombre de acero y el encapotado.

Se acaba de revelar el aspecto que tendrá una línea de edición limitada de los míticos Hot Wheels. Los cochecitos coleccionables que lanzarán modelos dedicados a los tres héroes principales que veremos en la cinta: Batman, Superman y Wonder Woman. A continuación les dejamos  las imágenes de los modelos que estarán disponibles, pero mientras tanto dígannos: ¿piensan comprarse uno?

hw1

hw2

hw3

hw4

hw5

hw6

hw7

hw8

hw

fuente Comic Book Movie

temas