Ya puedes ver el documental de la serie animada de Batman de los 90

Si eres fan de la serie, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver Batman: The Animated Series, The Heart of Batman.
(Warner Bros.)

Batman: The Animated Series es la mejor obra que se ha hecho sobre el caballero de la noche fuera de los comics. Punto. No hay más. Apaguen las luces, nos vamos. Todo lo que esté relacionado a la historia de cómo fue creada está mal llamada “caricatura” es motivo de escrutinio profundo, por eso es que celebramos que Warner Bros decidió compartir un documental sobre su manufactura.

“Cuando los animadores Paul Dini y Bruce Timm tuvieron la tarea de crear una caricatura animada de #Batman, nadie sabía si el equipo podría reinventar al personaje lejos de sus raíces televisivas. Pero lo que surgió de su colaboración fue Batman: The Animated Series, un nuevo capítulo galardonado en la historia del Caped Crusader. Explore el mundo complejo y matizado y los personajes excepcionales creados #BehindTheScenes por los diseñadores, compositores y directores de esta innovadora serie”, dice la reseña de este documenta.

Batman: The Animated Series, The Heart of Batman es el nombre del documental y si ustedes son fans del trabajo de Bruce Timm y Paul Dini deben verlo ahora mismo. No hay pretexto porque esta gratis por el momento en el siguiente video.