¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

John David Washington podría unirse a Batman como Harvey Dent

Un reporte indica que el director de Batman, Matt Reeves, estaría interesado en que el hijo de Denzel Washington sea Harvey Dent.
(Foto: Erik Tanner/GQ)

La próxima película de Batman dirigida por Matt Reeves al parecer, podría estar buscando un actor que personifique a uno de los enemigos más importantes del murciélago de ciudad Gótica, Harvey Dent/Dos caras. Y, de acuerdo con un informe de Geek Worldwide, esa persona podría ser John David Washington.

También te recomendamos: Robert Pattinson será el nuevo Batman

Según el portal, el hijo del veterano Denzel Washington, se encuentra en la mira de Reeves para interpretar a Dent en la próxima película de Batman que estará protagonizada por Robert Pattinson, a pesar de que aún no se han llevado a cabo conversaciones formales. Pero así lo sugiere GWW.

Adam Driver y John David Washington en BlacKkKlansman (2018). (Foto: Focus Features)

Si bien, John David es hijo de una leyenda del cine en Hollywood, se ha desmarcado de su padre con protagónicos como en Ballers de HBO e incluso, cuenta con un Globo de Oro por su papel en BlacKkKlansman (2018), de Spike Lee, al encarnar a Ron Stallworth. Y próximamente, David también protagonizará la misteriosa película de Christopher Nolan, Tenet, junto con Robert Pattinson. Se estrena este 17 de julio.

La producción de Batman aún no comienza, se espera que dé inicio a principios de 2020, pero se sabe que la historia también podría contar con un buen puñado de villanos como: Catwoman, el Acertijo, Luciérnaga, y el Pingüino. Se estrenará en junio de 2021.